Colegio del Sur y Radió Butiá

Les contamos  que el Colegio renovó la suscripción a Radio Butiá.

¿Qué es Radio Butiá? Es una radio web que funciona y se sostiene mediante el aporte de socios colaboradores (individuales o colectivos) que brinda el acceso a programas con canciones y contenidos diversos para la infancia creados por los integrantes del Movimiento de la Canción infantil Latinoamericana y Caribeña.

Está dirigida a niños y niñas, familias, educadores y centros educativos de toda América latina y el mundo. Se puede disfrutar desde un Smartphone, una tablet o una PC.

Mediante esta suscripción las familias que estén interesadas podrán crear un usuario  y acceder a todos los contenidos de Radio Butiá, sin costo alguno para ustedes.

Si están interesados les agradecemos se comuniquen con la Administración del Colegio.