“La sexualidad en el desarrollo del niño” Taller para padres de primer año

Estimadas familias de 1º año:

En continuidad con las instancias de reunión que se mantuvieron a fin de año con el colectivo de padres de la Institución seguiremos trabajando, a lo largo del año, temáticas de interés para todos los que integramos el Colegio del Sur (familias, niños y personal del colegio).En esta oportunidad los invitamos a un taller de padres de 5º año con el objetivo de abordar la temática: “La sexualidad en el desarrollo del niño”

Coordinan: Psic. Vilma Belzarena y Psic. Leticia Ávila.

Join event

2017-5-23 7:00 pm 2017-5-23 9:00 pm Pacific/Midway “La sexualidad en el desarrollo del niño” Taller para padres de primer año Se abordarán aspectos relacionados a la promoción del desarrollo sano del niño y aspectos vinculados a la prevención de situaciones de riesgo. Colegio del Sur, Primaria
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.